Banner

lunes, 25 de octubre de 2010

Por la senda del triunfo



Son dos partidos que El Nacional gana, el primero contra un Manta sin mayores argumentos, pero permitió al Rojo sumar y golear.


Ahora fue contra la Espoli, que sin ser un partido muy atractivo se hizo lo justo para poder llevarse una victoria, y nuevamente Preciado aparece para aumentar su cuenta personal, que en este año nos queda debiendo muchos goles al Rojo.


La próxima fecha contra el trencito azul, con miras a seguir sumando y mejorar el puntaje para no terminar tan mal como empezamos.

sábado, 16 de octubre de 2010

Una tarde donde no salio nada



Un partido que dejo un mal sabor de boca a toda la hinchada que se dio cita al Olímpico Atahualpa, desde la era Saralegui, El Nacional se reencontró con la victoria, y le juego mas vistoso retornaba de a poco, pero para este partido contra, el Deportivo Quito, no fue del todo auspicioso, desde un inicio se noto una debilidad en el Rojo, que se acrescento más con la pésima actuación del arbitro, expulsando a un jugador criollo dejando en inferioridad numérica y no pitando faltas evidentes, y a pesar de la poca llegada del Rojo Quiñonez tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero prefirió elegir el angulo mas cerrado y por tanto el arquero impidió con la punta del zapato el ansiado empate.


Pero en fin este equipo, de este sábado, no fue el mismo que ha venido jugando, ganando y gustando, quizá un mal planteamiento, y espero que quede en eso un mal día y un mal planteamiento.



lunes, 4 de octubre de 2010

Unos goles monumentales

La antesala que fue el partido del miércoles, con el Deportivo Cuenca demostró q había un equipo que puede ganar pero que le falta compactarse, en cambio este Domingo esa compactación fue mas notoria, y el marcador por 2 a1 fue un tanto mentiroso para el Rojo.


Si tranquilamente, la goleada pudo escribirse en el monumental del Barcelona, pero todavía hay algo que falta, tranquilidad y definición, las oportunidades estuvieron ahí, el toque y la llegada también estuvieron ahí, pero importante y merecedor el papel de Saralegui y el nuevo rumbo del Rojo,es el mismo equipo con el que jugo Pinto, Perdomo Veliz, pero que por lo menos en este partido demostró, que el Rojo no merece estar en esta posición de la tabla.




El siguiente contra el Quito y confiados en mantener la regularidad, de nuestro equipo, donde estemos estamos pendientes de nuestro club!!!