Banner

viernes, 14 de agosto de 2009

El papel del hincha



Toda una amalgama de situaciones se producen en un partido de fútbol, claro las previas, durante el cotejo y luego de este, la intensidad que vive el hincha a favor de su equipo es el valioso aporte que algunos lo han calificado como el jugador Nº 12 como la popular barra de Boca Júnior.

Y ese precisamente es el papel del hincha de motor de aliento de ánimo, entusiasmo, pero también critico, exigente a la hora de los resultados. Los mas fieles van al estadio con la consigna gane o pierda yo voy a verle al Rojo, pero también hay de los que esperan un partido vistoso, o aun mas los que esperan que tenga una racha ganadora para asistir al estadio.

Pero son en estos momentos donde el equipo anda de capa caída cuando mas necesita la presencia de la fanaticada, sentir ese aliento, ese aplauso desde las gradas y también algo fundamental el apoyo económico que se le de al club, no solo exijamos sino contribuyamos con el club, hay mucha gente que es socia pero también habemos, de los que pagamos la entrada y es una forma de apoyo.

No esperemos los súper combos de la dirigencias hagamos nuestro acto de presencia por un solo motivo ver jugar al orgullo nacional el Club Deportivo El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario