Banner

domingo, 27 de septiembre de 2009

El Nacional sigue con posibilidades.

Luego de un meritorio triunfo contra el Deportivo Cuenca, el Club Deportivo El Nacional, mantiene la esperanza de clasificar a la siguiente etapa del campeonato, a pesar de un relativo optimismo, medios impresos nacionales ponen de titular “El Nacional ganó al D. Cuenca y se mantiene en la A”, y otros medio publico sobre los cuatro equipos mas “opcionados” a descender, que obviamente el rojo era uno de los que mas méritos hacían, porque se trae a colación esto, quiza muchos regentes mantenian una miopia de la situación del club o mas bien culpaban al libre albedrio, "asi es el futbol decia" un directivo castrense.




Ahora alejado el fantasma del descenso, la ilusión se mantiene en la mayoría de hinchas de continuar en la lucha por el título, pero confiemos en las ganas y en la entrega de los jugadores, porque de los dirigentes ellos ya cumplieron su papel “armando” el equipo, y como diría alguien por ahí cada quien a lo suyo y confiemos que los jugadores de una lección de entrega y sacrificio y que nuestros dirigentes aprendan a dar el máximo no solo lo necesario.

Dale Rojo
Orgullo Nacional

2 comentarios:

  1. vaya porquerias....

    La U Catolica ya compro a Miguel Ibarra, un gran jugador lateral zurdo, un lugar donde necesitamos urgente un recambio....

    El gerentito Landeta estaba en "conversaciones" con el espoli desde hace meses... y aparecen los de la Catolica que se supone que no son nada comparado con nuestro equipo y que tendran dirigentes de pacotilla...pero "PLOP" sorprenden y se llevan un gran jugador para su proximo año que de seguro regresa a la serie "A".

    2010 no sera novedad que la Catolica nos pise el poncho como ya lo hacen la mayoria de equipos actualmente.

    ResponderBorrar
  2. Ya lo deciamos en un post anterior la dirigencia esta para sacar adelante el club pero esta bueca dar un trampolin para ser algo en el comando conjunto o alguna nota por ahi, y al finalizar su perido les despediran con aplausos por el superavit económcio y futbolístico

    ResponderBorrar