Banner

martes, 6 de octubre de 2009

La Banda en Ambato






Dejando momentáneamente atrás, el mal momento del equipo dejamos un testimonio de la hinchada del rojo apoyándolo en las buenas y en las malas, que nadie se atreva a decir que la Marea no acompaño a su equipo, y menos en la época de vacas flacas, lastima que en cancha serán las ultimas fotos de este año, gracias a los dirigentes y a los jugadores que les queda grande la camiseta de los "puros criollos", tenemos mucho tiempo para armar al equipo, ojala y no se repitan los mamitas, ventiscas y/o chuecos.

Unamos esfuerzos pero no repitamos errores, aprendamos de nuestros resbalones para que no se transformen en serias caídas, pero sobre todo no dejemos todo en lírica y buenas citas para el olvido, demostremos que nos equivocamos y que vamos a enmendar las fallas, aceptemos que no pudimos, y que la grandeza se la demuestra en todo momento, y no echemos la culpa al destino de tan inefables resultados.

Los dirigentes y los jugadores pasan
los que nos quedamos somos los hinchas

1 comentario:

  1. La Banda del Leon siempre con el rojo .... en el 2010 vamos a crecer y seguirlo a todo lado afuera dirigencia y jugadores sin amor a la camiseta

    ResponderBorrar