Banner

lunes, 9 de noviembre de 2009

Las Camisetas del Rojo

Esperando con ansias la Copa de Campeones, hemos decidido aprovechar de mejor manera nuestro tiempo y nos pusimos en la tarea de buscar todos los uniformes del Club Deportivo El Nacional, hasta que dicha Copa se de, y lo que se puede decir es que la chauchita salio obra, buscando en la web y así como paginas dedicadas al deporte como Revista Estadio y archivos particulares se pudo hacer una recopilación de las camisetas mas importantes de Rojo en su historia, ahora el problema fue tratar de publicarlas para que todos los hinchas del Rojo puedan verlas, abrimos una cuenta en flickr para publicarlas asi como en el facebook ya que en en nuestro sitio es muy limitado pero bueno espero que puedan disfrutarlo, si tienen algunas foto que creen que falte nos la hacen llegar.

y sabe cual fue la mas difícil conseguir aunque no lo crean la del 2009 y 2008, con todo les dejo un par de muestra de los que esta publicado en eso sitios.

1 comentario:

  1. Amigo, leí tu comentario en mi blog, y me encantaría combinar enlaces entre ambos, yo puse un link ya en MIS SITIOS, espero lo propio de tu parte, cordialmente.
    FUTBOL ECUATORIANO
    http://mariodmg.blogspot.com

    ResponderBorrar