Banner

domingo, 6 de diciembre de 2009

Las novedades del Rojo


Recordando a un titular anterior la pagina oficial del club trae la noticia, de la presentación del nuevo timonel, de la maquina roja, el profesor Jorge Luis Pinto, experimentado estratega, que con su vasto conocimiento a recorrido varias canchas del mundo, así también la presentación o mas bien el regreso de Carlos Castro a las filas del Rojo.

La decisión del nuevo DT. un hombre de experiencia, apunta a un proceso serio dentro del club, a mejorar en lo deportivo y en mantener un proceso que no se rompa, hasta conseguir las copas que le hacen falta al Rojo, con respecto a los nuevas contrataciones, todavía se mantiene en compás de espera grandes nombres, y mas grandes nombres necesitamos excelentes jugadores, y rogamos, imploramos a la dirigencia, evitar a los mamitas y compañías, tuvieron su oportunidad, y demostraron no estar a la altura de El Nacional.

Así también necesitamos un esquema sólido con cual empezar el campeonato y dejar cualquier tipo de ensayo para la pretemporada, y por ultimo no podemos olvidarnos de la hinchada, que así como exigimos resultados, victorias, copas, etc, también demostremos nuestro apoyo desde ya.

1 comentario:

  1. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderBorrar