Banner

jueves, 27 de mayo de 2010

En las buenas y en las malas

Cuantos de los que nos llamamos hinchas de corazón estamos en las buenas y en las malas?, se nos hace conocido estas palabras, por ahí se escucha a los clásicos ya no voy mas al estadio hasta que el Nacho gane, porque me a defraudado, o unos mas optimistas mientras siguen eso dirigentes no voy al estadio, en fin argumentos sobran en estos momentos para no acompañar al Rojo a la cancha, no importa si se juega con Miss Sudamérica, con el equipo copia, o con el último de la tabla, ese hincha incondicional esta contra cualquier equipo, y no se diga cuando estamos en malas, los jugadores han prometido, ganar por su orgullo "al fin" se dan cuenta que el fútbol no solo es dinero, sino también la garra y la entrega como profesionales del fútbol deben demostrarlo, al parecer la trinca va entorno al Director Técnico, y que el ojo dirigencial no ve para dar una solución oportuna, y no esperar que lleguemos al final de la tabla par tomar correctivo.


En resumen el equipo necesita un empujón anímico, apoyo, si de pronto la hinchada siente que también necesita una putiada entonces no la enviemos por mail, radio, facebook ni nada vamos al Estadio y hagámonos sentir, que no están jugando en cualquier equipo están jugando en el equipo  mas ganador y con menos años de existencia vamos para los 46 años, y el Rojo no se merece esto.

2 comentarios:

  1. En nuestro SUPER PACK I, te ofrecemos varias varias herramientas y un servicio tecnico de calidad a precios muy comodos.
    Forma de Pago: 50% al inicio de la construcción y 50% en la puesta a punto y publicación del Sitio Web.
    TODOS NUESTROS SERVICIOS CONTIENEN LOS SIGUIENTES GADGETS:
    * 1 formularios web de contacto.
    * Traductor multi idioma prediseñado ($5.00 cada idioma extra)
    * Motor de busqueda interno
    * Manual de usuario (opcional)
    * Plantilla profesional
    * ETC.



    No te quedes atras, date a conocer con nuestro servicio BlogPro, te ofrecemos comodas cuotas de pago y las siguientes caracteristicas:

    * Registro del dominio Ejm: suempresa.org o .net (valor $12.00 .com) opcional a dominio gratis blogspot.com o tudominio.tk
    * Alojamiento Web
    * Usted escoge uno de nuestros pre-diseños web y lo personalizamos con su logotipo
    * Si no tiene un logotipo, le ofrecemos uno de nuestro stock de logos
    * Creación de hasta 5 páginas web.
    * Estadísticas de visitas

    ¡No nos olvidamos de tus lectores!
    http://tublog.blogspot.com te redireccionará al dominio personalizado.

    Esto es que en lugar de teclear a tublog.blogspot.com, podremos hacerlo mediante www.misitio.com, y el hosting será¡ gratuito! Se hara¡ una redirección de DNS y continuaremos con todas las funcionalidades del nuevo Blogger. Para saber como migrarlo pueden consultar esta liga.

    Tiempo de Entrega: 15 días laborables.

    Costo: 50.00 USD (hasta $75.00)

    ResponderBorrar
  2. SOY UN HINCHA ORENSE(EL GUABO)QUE APOYA AL NACHO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
    X 100PRE ROJO!!!!!
    ¡¡¡ARRIBA MAREA ROJA!!!

    ResponderBorrar