Banner

sábado, 5 de junio de 2010

Basta ya!!

Nos hacemos eco de una gran verdad para tener mas fuerza y ser escuchados ya no solo en el tablón, sino también en las reuniones del directorio, es siendo socios, para poder tener peso y tener voz y voto, reproducimos una solicitud de nuestros colegas de  sangre criolla.

Basta ya!!

 La única manera de hacernos escuchar es a través de la asociación, todos los hinchas tenemos que hacernos socios, llegar a ser la fuerza mas importante de aportantes en el club.
Basta de los que llegan sin sentir lo que nosotros.

Basta ya de los que quieren aprovecharse, de aquellos que están ahi para ser empresarios de los jugadores, de los que quieren llegar a ser los eternos de AFNA y ahora de la FEF, los gerentes que ahora son los principales de AFNA y de la comisión de selecciones, de los que quieren llevar la troncha de los contratos de a ...uspicio.
Basta de nuestra apatía.

Basta de esa administración caduca que premia la ineficiencia de los trabajadores.

Basta de los civiles del directorio que no dan la cara a los verdaderos hinchas y fanáticos del nacional nos duele lo que esta pasando, las glorias alcanzadas no pueden irrespetarse, no tengo hijos pero cuando los tenga quiero que sientan el ...orgullo que yo tengo de mi equipo y que ningún hdp le diga que tiene que hacerse hincha de otros por eso hincha de nacional pasa la voz y hazte socio, solo son 36 dólares al año o cuatro cuotas de 9 dólares visita la sede en la Yasuní e isla San Cristóbal y cuando lo hagas infórmanos al 095605021 o al 098807907, o a nuestro mail sangre_criolla@hotmail.com

y finalmente escúchanos por la nueva emisora central en el programa amanecer deportivo del Dr. Pamoza los viernes y domingo desde las 7 o 7:30 de la mañanaes la única manera, tener mayoría de socios y llegar a dirigir el club como una empresa y no como una hacienda tu compromiso es con nuestro club y no con la actual administración y saludos a todos esos nuevos socios a los que esperamos que si nos oigan
atentamente

alex yepez
...sangre criolla

1 comentario:

  1. De ley hay q ser socios... pa aportar activamente con el club.. Vamos q tenemos q hacer presencia !!!!!!!!!!!! la segunga etapa es todo!!

    ResponderBorrar