Banner

domingo, 18 de julio de 2010

Las 2 caras de El Nacional



Un encuentro con 2 caras distintas, el primer tiempo para el aplauso y con goles de gran factura mantenían al Rojo sobre los azucenas, pero en el segundo tiempo se vino abajo todo.


Siempre los partidos entre Rojos y azucenas concitan el interés por su buen juego y entrega en la cancha, en los graderios otro duelo por alentar al equipo, a a pesar del buen clima para el partido y la ausencia de lluvia y frio que azota a nuestra capital, cerca de 10.000 espectadores concurrieron al Estadio Olímpico Atahualpa, pero para el Rojo no fue todo alegría, muy a pesar de dominar claramente el primer tiempo y mantenerse  arriba en el marcador por 2 ocasiones, en la segunda etapa frutos de crasos errores especialmente de nuestro arquero, permitieron que los puntos fueron para los azucenas, que al final remontaron el marcador, y con ello el triunfo. Dejando a El Nacional en el fondo de la tabla igual que el goleado D. Quito, con mucho pesar, vemos como todo una institución con 46 años de glorias y triunfos va sepultándose con estos experimentos. 


Jugadores  hinchas, dirigentes, cuando van a sudar la camiseta???

5 comentarios:

  1. Es verdad cuando van a amr la camiseta cabrones eso es falta de respeto a la institucion
    puess si no quieron jugar que se largen cabrones
    Dany Cabezas al arco Criollo

    ResponderBorrar
  2. pero ahi emos de estar en las buenas y malas como siempre sos grande Nacho

    ResponderBorrar
  3. Hasta cuando Presidente, no sirves en el club

    ResponderBorrar
  4. esta bola de pendejos que tenemos como dirigentes no sirven ni para secretarios del club es hora de que alguien civil este de presidente

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar