Banner

lunes, 30 de agosto de 2010

Irrespetando a su gran historia

Este fue el titular de un espacio en la web, en el cual se hace un análisis de la triste situación de El Nacional, ya hemos hablado de sudar la camiseta, de ver otro técnico de que se den los espacios para los civiles y toda una larga lista de lo que haría falta en el club, la única verdad es que estamos decimos en la tabla de posiciones, y séptimos en la acumulada, en la peor campaña que el Rojo a hecho en su vida.




En estos precisos momento solo podemos apelar al amor propio de los jugadores y siempre recodarles que somos el equipo que en solo 46 años hemos conseguido 13 títulos, algo que solo un equipo que tiene mas de 80 años lo ha podido lograr y nuestro mayor orgullo es ser campeones con jugadores ecuatorianos, por ahí aparecerá algún despistado diciendo que el fútbol de estos tiempos ya no se lo ve así, pero por mas que se pida que los civiles manejen el club, que haya cambios, que haya extranjeros, esos cambios en cuanto tiempo se verán sus resultados??, el problema es ahora y salir bien en lo que queda del torneo.


apelemos a que los jugadores, el nuevo cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo la hinchada entregue todo de si, no es el momento de decir de gana me fui al estadio, para ver ese juego mejor no voy, vamos al estadio acompañar al Rojo, al equipo como tal y a esos jugadores pedir que metan mas huevos!!!!!

11 comentarios:

  1. Como siempre el servilismo, el agachar la cabeza de la marea roja, hasta cambio de barras se necesita, como gritan uds QUE SE VAYAN TODOSS!!, me parece que debe estar incluida esta barra

    ResponderBorrar
  2. Servilismo:
    Ciega y baja obediencia y adulación a la autoridad,

    q pobre hijuputa y perdon por lo de hijue no hacer coro, a las "soluciones" de los romanticos y los pragmáticos....

    ahora q el equipo necesita de la hinchada para alentar y para putiar desaparecen y encima vienen de anónimos, ahora en este instante es la solución no con su putas planes a mediano y largo plazo porq esos planes servirán cuando el mal momento se supere.... ahora servil mejor anda al estadio lleva a tu familia tus amigos tus conocidos para alentar al rojo y sacar del bache!!!! y no le hagas el coro a los q son hinchas de internet!!!

    ResponderBorrar
  3. apoyemos al rogo hay que estar en las buenas y enm las malas nacional a llevantarce y salir de donde esta

    ResponderBorrar
  4. Loco tienes razonnn marea y todos los hinchas del nacional queremos al equipo y queremos ayudar y no te vamos a permitir que bengas a si a faltar al respeto a la barra si no te gusta largate puto somos de el nacional y para ser del rojo tambien hay que saber perder cabronnn que solo pasaras ganando puesss jillll ya si el balon noquiere entrar que culpa se tiene es mastu ni has de ir al estadio y hablas vozzz si eres unhablador dices lo que escuhas en la prensaaa marea yo atmiro su perseverancia y les pido por favor que asi ganemos o perdamos estemosss ahii porque el amor que sentimos por tuestra institucion es mas grande que cualquier huevada que digann seguiremoss a delante esto no se termina a unnn vamo..... rojooooo vamosssss pongan huevos que ganamos

    ResponderBorrar
  5. CHA PERO Q IRAS.. NO ENTIENDEN QUE MIENTRAS LOS MILICOS SIGAN AL FRENTE DE "EL NACIONAL" NADA VA A MEJORAR.... AHÍ ESTÁ EL VERDADERO PROBLEMA DE NUESTRO CLUB... PERO SI QUIEREN SEGUIRSE HACIENDO ILUSIONES CON QUE TODO VA A MEJORAR... Y APOYAR AL EQUIPO.... CHUTA.. PARECE QUE VAMOS A TENER QUE MORIR ESPERANDO....!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Si vamos al estadio no crean q ustedes son los unicos hinchas del Nacho.... De acuerdo q hay q ir al estadio pero hay q reclamar ustedes son la barra "organizada" del equipo... tienen q hacer algo...es x eso q nadie les apoya xq siguen cerrados tal cual los putos milicos esos....

    ResponderBorrar
  7. No creemos q somos los únicos, pero hemos sido los mas persistentes, en las buenas y en las malas entonces viene aca habla sus 4 huevadas pensando es cierto.

    No podemos hacer nada con el hincha q no le gusta estar de pie y alentar los 90 min, no es cuestión nuestra es la pasión del hincha por su equipo, barras hay muchas q consideramos pueden ser representativas para el club pero si no se aprenden, q hacemos hemos volanteado hemos publicado en la web en todo lado, se ha sacado cds... pero hay cierta parte de la hinchada q prefiere apoltronarse y no alentar.....

    ResponderBorrar
  8. Siempre salen con la ráfaga de insultos y el típico "ni has de ir al estadio". Por q será que la gente no quiere ser parte de la Marea Roja? han analizado eso los integrantes de la barra, me parece q nunca ya que sus acciones así lo demuestran, son un grupo cerrado solo tienen su visión. Hablan de noveleros q no van al estadio cuantos de la barra estuvieron contra el barcelona y cuantos contra la espoli?

    ResponderBorrar
  9. lo mismo de siempre el recatado que quiere hacer notar q le problema es la barra y q aca solo con groserias se responde, y tu no te respondes porq el hincha común no canta no alienta, ni cuando había otras barras q se decian familiares como la roja alta, con otras q se autodenominaban mas violentas como el infierno o como los de Internet las canallas.

    el alentar al equipo no es un problema de la barra es la de la pasión del hincha por su equipo, y sino busca organizarse por lo menos busca aprenderse las barras por motivación propia.

    La falta de amor propio de los jugadores tambien se nota en las gradas y todos quiere buscar un culpable y nadie quiere poner un grano de arena...

    si eso es un insulto pues q te lo llegue en lo mas hondo de tu ser haber si dejas de ser novelero y si no eres socio por lo menos vayas al estadio..... apoya al Rojo

    Orgullo Nacional
    Yo soy cerrado pero aliento toda mi vida a mi equipo

    ResponderBorrar
  10. Afortunadamente no me llegan sus insultos pero a a la mayoría de personas de la barra si les duele q se piense diferente. El problema del Nacional va mas allá de la barra, para mi criterio el problema está en los estructural y en lo dirigencial y tanto socios como hinchas deberíamos presionar para q las cosas cambien para mejor. Si el Nacional contara con una barra que aglutine el sentir de la mayoría de hinchada seria mas lógico y viable que encabecen esa presión, desafortunadamente no se cuenta con eso.
    Todos los equipos de mayor convocatoria en el país cuentan un grito q los identifica y q toda la hinchada de esos equipos la cantan. El Nacional porq no tiene un grito así, un grito q cuando alguien de la voz la cante toda la hinchada. Por q Marea Roja como barra organizada y "super hinchas" y q "siempre alientan" no hacen un grito q nos identifiq a todos como una sola hinchada del Nacional?.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar