Banner

domingo, 12 de junio de 2011

En Latacunga manda el Rojo


 Para ningún hincha del Rojo es extraño la gran presencia de hinchada del Club Deportivo El Nacional en la provincia de Cotopaxi y en esta vez tampoco fue la excepción un marco impresionante mostró que en cancha neutral el Rojo es el que manda, 4 buses acompañaron desde la capital de los ecuatorianos, aparte de la gente que se movilizo por su cuenta y claro con la presencia de la hinchada local.


Fue notoria la algarabía y la felicidad de la hinchada que copo el estadio que acompaño al Rojo, y que el rival no pudo llenar su localidades asignadas algo lo hizo en preferencia, pero en la norte estuvo en su mayoría por el Rojo, y como era obvio la general sur en su totalidad por la hinchada de El Nacional.

Ya en lo futbolístico, el equipo dejo que el cuadro rival llegue y esperando en ciertos momentos en contragolpe, siendo un partido muy lucido la balanza no se inclinaba  para ningún bando.

La segunda etapa fue la de mayores emociones, con mas ataque, del Rojo pero como pasa en el futbol quien se adelanto en el marcador fue el D. Quito, y ahí fue cuando se noto la débil presencia de la hinchada del Quito con un tibio grito de gol, que luego de minutos y con todo el equipo dispuesto al ataque pudo empatar el marcador, se nos fueron oportunidades pero también el juez tuvo acciones que no permitieron desarrollar el compromiso en mejores condiciones y en ocasiones perjudico al Rojo.

Se nos escapo la sudamericana y esto nos hace pensar en los puntos que perdimos de una forma infantil, y que a la postre pesaron pero también evidencia, que el Rojo esta en condiciones de ganr la próxima etapa e ir rumbo al campeonato.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://marearojaecuador.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar