Todo en el ambiente fue propicio para uno de los mejores partidos que tiene el Ecuador el Nacional vs. Liga, para unos un clásico quiteño para otros un partido atractivo, y para fraseando al “Trió del Futbol” el clásico del buen futbol, pero la verdad no nos interesa fomentar ningún tipo de clásico mas cuando el futbol mostrado y el ambiente de fiesta es más que suficiente para evidenciar que es el mejor partido que se juega por esto lares.
En resumidas cuentas estuvimos así de cerca de romper una mala racha con las albas, por cerca de 3 años sin poder ganar en el Atahualpa, que a pesar de la paternidad en global que tiene el Rojo sobre Liga, las distancias se han acortado, y la victoria nos fue esquiva, puntos en contra la falta de definición, un árbitro flojo para este tipo de partidos, y con las ganas del equipo y de la hinchada no alcanzo para ganar y menos sostener el empate.
Este miércoles a recuperar posiciones contra el Manta, rival nada fácil, pero confiamos que el DT tome los correctivos a pesar de las limitaciones tenemos oportunidades, y a pesar de la derrota la banda del Rojo se fue con la LOCURA de las albas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario