Lo primero un partido muy movido con muchas opciones, pero el mal q aqueja al equipo en este ultimo tiempo. no tenemos una seguridad en el arco, lucidas jornadas para luego ver como el rival convierte un gol sin mucha factura y con falta de jerarquía de nuestro arquero. El gol contra tampoco hizo q el equipo saque su casta y vire el marcador como en anteriores partidos y tampoco lo cambios planteados por el profesor Saralegui hicieron posible llevarnos los 3 puntos. Tan irregular campaña, que pesar de las limitantes nos mantenemos en pelea, no es lo justo ni lo q aspira el hincha, pero el Rojo viene de recuperarse.
Y lo segundo, no podemos entender como se arma una dupleta en el Atahualpa y no se prevea antes, durante y después del partido, el tema de la seguridad, aparentemente se cree que se publica en la prensa la distribución de la hinchada, y como tal el hincha acata, muchos desconocen esta distribución que varia para cada partido, y los primeros en conocer esta distribución debe ser la Policía, y armar operativos en el cual las hinchadas rivales no lleguen a encontrarse y no se generen desmanes, y la Policía como tal cumplir un papel de control, no exclusivamente de represión y peor cuando la hinchada lo que hace es defenderse, en una localidad que a sido tradicionalmente del Rojo.
No esperemos que mas desgracias se den para recién empezar a organizar y evitar el encuentro entra barras y que deriven en actos donde cualquiera pueda salir perdiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario