Banner

domingo, 23 de octubre de 2011

Sin corazón las posibilidades se alejan

Sin la cabeza fría no se puede esperar llegar a grandes cosas, nuevamente un partido que pintaba para el Rojo termino con dos expulsados y la perdida de los 3 puntos en el Salado.

No hay un gran ambiente luego de declaraciones de Erazo, con los rumores de Kaviedes y su re negociación de contrato, hoy de una forma poco profesional Chila y Caicedo, dejan incompleto a El Nacional y lo que parecía un partido para el Rojo por su entrega y su sacrificio fue simplemente salvar el honor de los que se quedaron en cancha.

Muy a pesar de todo lo negativo del partido el Rojo nunca bajo la cabeza y como siempre jugo y no se encerró fiel a su estilo, con oportunidades para empatar y un dominio en el primer tiempo, como instantes del segundo El Nacional nunca se amilano, un equipo con calidad pero con su irregularidad nos da una de cal y otra de arena, no se vislumbra algo nuevo o diferente para el club, lo único que siempre esperamos de los jugadores es defender los colores de la camiseta que por ahora les da de comer.


domingo, 16 de octubre de 2011

La alegría se aleja

Hoy fue uno de esos días donde no hay que salir e casa, primero nuestro equipo no puede ganar y luego, tratar de entender a los aparatos de represión de este país.



Lo primero un partido muy movido con muchas opciones, pero el mal q aqueja al equipo en este ultimo tiempo. no tenemos una seguridad en el arco, lucidas jornadas para luego ver como el rival convierte un gol sin mucha factura y con falta de jerarquía de nuestro arquero. El gol contra tampoco hizo q el equipo saque su casta y vire el marcador como en anteriores partidos y tampoco lo cambios planteados por el profesor Saralegui hicieron posible llevarnos los 3 puntos. Tan irregular campaña, que pesar de las limitantes nos mantenemos en pelea, no es lo justo ni lo q aspira el hincha, pero el Rojo viene de recuperarse.


Y lo segundo, no podemos entender como se arma una dupleta en el Atahualpa y no se prevea  antes, durante y después del partido, el tema de la seguridad, aparentemente se cree que se publica en la prensa la distribución de la hinchada, y como tal el hincha acata, muchos desconocen esta distribución que varia para cada partido, y los primeros en conocer esta distribución debe ser la Policía, y armar operativos en el cual las hinchadas rivales no lleguen a encontrarse y no se generen desmanes,  y la Policía como tal cumplir un papel de control,  no exclusivamente de represión y peor cuando la hinchada lo que hace es defenderse, en una localidad que a sido tradicionalmente del Rojo.


No esperemos que mas desgracias se den para recién empezar a organizar y evitar el encuentro entra barras y que deriven en actos donde cualquiera pueda salir perdiendo.


sábado, 1 de octubre de 2011

No se pudo con el ultimo de la tabla



Nada que ver el partido de la anterior semana en el que Club Deportivo El Nacional dio la vuelta al marcador y nos daba una muestra de buen fútbol y entrega en la cancha.




En esta ocasión o muy confiados o sin mucho ánimos, el Rojo desperdicio la oportunidad de colocarnos segundos en el campeonato, pésima definición y  una defensa que en minutos entrego la ventaja inicial, pese  a los cambios y uno que otro chispazo por ahí, un equipo deslucido fue a Santo Domingo.