Banner

jueves, 30 de agosto de 2012

La falta de jerarquía


El Nacional vs. Liga, es un partido muy diferente a los promocionados por los periohinchas como clásicos, es  un partido diferente en el cual se muestra buen fútbol y en ningún momento se ve a los rivales tratando de encerrarse en la portería para sacar un empate, este partido es superior  a tan dichosos clásicos, por el ambiente, la hinchada y sobre todo el fútbol que se juega.


No fue la excepción en este partido, por lo menos el primer tiempo dirán algunos, pero el partido era de ida y vuelta en lo colectivo, pero cuando empezamos a detallar las individualidades el Rojo, empieza a perder y pierde por errores, por limitaciones, ahí si ya no es culpa del técnico si un central no puede despejar o un delantero no la puede meter, pero si es culpa del DT. el planteamiento, el momento de los cambios y los jugadores que van de titulares y posibles cambios, pero regresando a ver a la nómina, no tenemos de donde escoger.


La evidencia es clara, quizá en colectivo podamos o intentemos jugar a algo, pero en las individualidades nos falta jerarquía y empezamos añorar las viejas épocas, que de seguro a este paso no volverán.


Nos hicieron ilusionar el primer tiempo, pero el segundo tiempo nos volvió a la realidad del Club Deportivo El Nacional, de 8 partidos jugados, 5 empates, 2 derrotas y 1 solo triunfo.. Que nos espera…



3 comentarios:

  1. Aunque es un analisis no muy profundo lo considero muy objetivo, buen post señores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la visión del hincha, desde la gradas, en la parte futbolística y demás les dejamos a los profesionales

      Borrar
  2. Es la visión del hincha, desde la gradas, en la parte futbolística y demás les dejamos a los profesionales

    ResponderBorrar