Banner

lunes, 22 de julio de 2013

Ahora somos más



Un nuevo hecho en la historia del Club Deportivo El Nacional se escribió con la radiotelemarathon, el hito se marcó con la iniciativa de conseguir recursos para el El Nacional, y en realidad mucha gente pensaba (Incluyendo el que escribe estas líneas) que era de esa “teletones” en el cual se lograba recaudar cierta cantidad de dinero. Uno de los responsables de esta Telemarathon, lo aclaró que no era una "pasadita de sombrero" para que recaudar recursos, y por ejemplo cuando hablaron de la subasta del reloj donado por el Ministro de Educación o la camiseta de Antonio Valencia se pensaba que la idea conseguir solo recursos económicos, pero la idea principal era asociar a la hinchada, que desde todo punto de vista era lo adecuado. 




 Asociar al hincha para que sea un protagonista y tome parte en la decisiones del club, cualquier reclamo o alabanza con mucho más de derecho y como dato hasta el último corte desde la cuenta @masqcampeón se hablaba de 5.267 socios, no sabemos si es un record, o quizá el club con más socios del Ecuador, pero si es un hecho que solo la hinchada del El Nacional en base a la unidad pudo conseguir. 




 Un orgullo para la hinchada criolla pero una tremenda amargura para los “periohinchas” algunos que ni siquiera le dieron cobertura o de los otros que minimizaron el hecho y plantearon algunas inquietudes, que algunas serian interesantes que la dirigencia para mostrar un hecho tranparente en su gestión, indiquen, cuanto se recaudo, si esos ingresos entran líquidos al club, de los socios antiguos que son más de 9.000 cuantos están activos (cuotas al día), y aparte de los nuevos socios saber la cuantía de esas contribuciones. Inquietudes que seguro se despejaran en los próximos días y demostrarán una nueva era en el Rojo, y recordarles a los “periohinchas” que al club lo hace grande su gente.



1 comentario:

  1. Arda a quien le arda, se incrementa el orgullo por la nacion, por el pais, por el equipo de sangre 100% criolla, y lo de los periohinchas, que sigan en su amargura, que sigan creando "idolos", en el pais el unico idolo es y sera la seleccion.

    ResponderBorrar