Banner

domingo, 20 de septiembre de 2009

Que le falta a El Nacional


Luego de mirar el intenso partido contra ESPOLI, surgen muchas dudas, y que no quiero que se las tome como paladas en un entierro, a inicios de año el plan de la dirigencia fue armar el mejor equipo y obviamente como todos los años ser uno de los opcionado para el título, porque la reflexión. Luego de la derrota de El Nacional este domingo, ya no dependemos solo de nuestros resultados además necesitamos que otros equipo pierdan y nosotros poder “colarnos” en la clasificación, así de simple.

Y por que la reflexión, un grupo de hinchas por largo tiempo intento una reforma a los estatutos, para que el personal retirado de las FF.AA. e hinchas civiles puedan ser parte del directorio y acceder a la presidencia del mismo, pero en un mamotreto clásico de las mentes cuadradas, esa opción simplemente se desvaneció, e incluso algún agorero castrense se permitió decir que con el ingreso de militares en servicio pasivo o civiles a puestos directivos era el principio del fin de nuestro club.

Pero claro es evidente que nuestro club necesita dirigentes no solo administradores como se lo viene llevando a nuestro club muchas veces dirigidas por elementos que ni siquiera son hinchas del rojo, solo mencionemos una nota del sitio oficial del club http://www.elnacional.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=68:aprobados-informes-con-voto-de-aplauso&catid=9:convocatorias entre ovaciones y felicitaciones salio la anterior administración. Ovaciones de que?? Nuestro cuadro campeón nacional, mejor participación en campeonatos internacionales, colocación de la primera piedra para nuestros estadio, pues ninguna de esas opciones fue la que hizo la directiva, quizá lo mejor que ha tenido y tendrá nuestro club será las formativas y de ahí pare de contar.

Muy a pesar de todo la hinchada se hizo presente para respaldar al club en las buenas y en las malas, pero eso si nunca nos quedaremos callados ni seremos perros de nadie

6 comentarios:

  1. ESTAMOS PELEANDO POR NO DESCENDER MAS QUE POR CLASIFICAR POR FAVOR MIREN LA TABLA

    IGUAL EL DOMINGO PRESENTES APOYANDO

    ResponderBorrar
  2. No quise sar ta crudo en el post pero es la verdad si en el supuesto q noganemos ningun partido y el resto q pelean el descenso ganan todos simplemente cagados!!!

    ResponderBorrar
  3. Es un adesgracia esta dirigencia, por ejemplo ustedes creen que es culpa del ventisca quiñonez lo que pasa ???? ....... NOOOO señores es culpa de quien lo tare de la segunda division para goleador en la primera A y asi sumenle otras perlas mas de estos ineptos por eso quitaron el foro de la pagina oficial del club .... el otro año seguro y le traen al evelio o cualquier jugador barato porque esa es la forma de pensar de estos incompetentes en especial del gerente ese. Muchachos nos vamoa air a la B si no gaganos los 2 partidos que quedan por lo unico que no se ha hecho bomba es porque la prensa deportiva esta procupada de la liga y el barcelona si fueran un poco mas eticos hace años que esta crisis nuestra se hubuiera conocido

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Con mucho respeto a las opiniones vertidas, creo que las personas antes de opinar deben de estar empapadas de la historia completa del club y como es que El Nacional alo largo de la historia es El Mas Grande del pais, a las pruebas me remito: mayor exportador de talentos, aporte mayoritario a la seleccion ayer hoy y siempre, equipo mas exitoso del pais en toda su historia, que mas se puede decir?? creo que las personas que comulgan con el club tienen que primero ser socios cotizantes, segundo ir a los estadios y finalmente colaborar con ideas, no insultos para engrandecer el club, no les parece que hoy, epoca de recesion economica es indispensable el aporte de los socios??, me pregunto cuantos de los que opinan o insultan en el foro lo son??, las hinchadas de clubes rivales como barcelona y liga que tienen 40 y tantos anos mas de fundados en promedio me pregunto han logrado mas que El Nacional?? no!! caballeros y sin embargo sus seguidores estan apoyando a sus equipos y celebrando un patetico triumfo para salvarse del decenso de categoria, pero nosotros solo vamos a los partidos finales a exigir y a criticar, pero nunca a aportar y peor a asociarse al club, entonces porque primero no hacemos lo que realmente debemos hacer como hinchas, APOYAR EN LAS TRIBUNAS Y ASOCIARNOS AL CLUB para asi hacerlo mas grande.











    ;

    ResponderBorrar
  5. Creo q compartimos en esencia la misma alegria por el Rojo, y creo muy razonable y adecuado tu criterio, pero creo que los que nos ubicamos en la general sur y en especial de la Marea Roja, vertimos estas opiniones, porq creemos tener derecho, quiza la mayoria no somos socios, pero si pagamos nuestras entradas, asistimos a los partido sea de local o vsisitante, y sentimos como muchos las alegrias y derrotas de nuestro equipo, pero lo que si es evidente, sea el resultado que sea al fianlizar los aprtidos q no restan que nuestro equipo dista años luz, de la maquina roja, que s ea presentado en la amyoria de campeonatos, y en eso concordamos no tiene la Culpa Assad, ni Quiñonez de la miopia dirigencial, no en su totalidad pero cuadno el cuerpo no funciona es porq enla cabeza pasa algo

    ResponderBorrar
  6. totalmente de acuerdo, pero no te parece que la hinchada sobretodo la mas novel del club actua de una manera irreflexiva y ofensiva calificando de lo peor a sus jugadores y a sus dirigentes?, claro que creo en los cambios positivos, como por ejemplo la contruccion del estadio y la contratacion de los mejores jugadores, pero para esto hace falta dinero y es obligacion de la dirigencia conseguir los auspiciantes para el club pero la nuestra es asociarnos e ir al estadio, el promedio de ingreso de la hinchada es bajisimo, no ahora casi siempre lo fue, pero en una final con quien sea el atahualpa se queda chico, lo que quiere decir que el club tiene un respaldo total, eso se lo palpa facilmente, pero por no ir al estadio resulta que otros clubes chicos creen o pretenden que tienen mas hinchada que el nuestro, mis felicitaciones a las barras como marea roja, infierno rojo etc por que estos si van a los estadios a pesar de que algunas ocasiones se pasan de revoluciones.

    ResponderBorrar