Banner

domingo, 7 de marzo de 2010

El Rojo de capa caída

Ni la ilusión de un nuevo estadio, motivo al equipo y menos a la hinchada a mostrar un gran papel, en estadio Olímpico Atahualpa.

Se repite la historia, varias oportunidades de gol, dominio en la cancha, pero errores en las lineas, desconcentración y El Nacional deja escapar valiosos puntos, las voces pidiendo extranjeros en el plantel de los "puros criollos" van creciendo, la decepcion despues de cada fecha cada vez es mas notoria, ya no hay nada que motive a la "maquina roja".

La hora de tomar decisiones, se hace mas evidente, la nostalgia y el pragmatismo nos llevara al título, la presencia de extranjeros, mejorara a El Nacional, citamos casos, Aucas, Espoli, Olmedo, Barcelona, y varios etc, han llenado de extranjeros sus filas, y las grandes glorias han sido hechas por ecuatorianos en nuestro club, sera hora de dar un giro, o es cuestión del técnico corregir errores, y no permitir que el Rojo no siga en la tabla de la mitad para abajo...

Y la hinchada como siempre bien gracias dedicada a criticar, pero vayan al estadio para alentar y apoyar al equipo, ahi si un sonoro, cri, cri, cri, cri


2 comentarios:

  1. Vamos a hecharle huevos q no necesitamos extrangeros q somos grandes.

    Seguro q vamos a recuperarnos

    vamos nacional q eres el mejor del ecuador.....

    Nacional Campeon

    ResponderBorrar
  2. Por que siempre que se debate el asunto de los extranjeros citamos a equipos como espoli,aucas etc,por que no hablamos de barcelona q con jugadores como Trobiani,Saralegui,Insua,llego a dos finales de libertadores o como la ligay q con manso,vera,bieler,araujo consiguio 3 copas.Igualemonos hacia arriba no hacia abajo.

    ResponderBorrar