Banner

martes, 2 de marzo de 2010

Homenaje a David Erazo

uno de los mejores homenajes podría ser un equipo regular y/o mejor aun demoledor, muestra de ello es el resultado en Santo Domingo de lo Tsáchilas contra el ESPOLI, un buen equipo pero no mucha efectividad ni regularidad, dejando a un lado cual seria un homenaje adecuado, no nos hemos olvidado de David y que su crimen sigue sin aclararse,  pero nuestro homenaje sigue, sus amigos, sus bro, y la banda del Rojo siempre lo tiene en lo alto a la memoria de un hincha. y este su homenaje...

3 comentarios:

  1. bien el video,David te lo mereces digo te lo mereces porque aún estas aqui en l amemoria de todos los que compartimos tu pasión.JAMAS TE OLVIDAREMOS DAVID"

    ResponderBorrar
  2. ¿Nuestro homenaje? Yo no creo q toda la hinchada participo en ese homenaje, o x lo menos yo no participé, creo que dicho homenaje pertenece a un restringido grupo de hinchas o (como creo que es) al autor de la cancion. Creo q los terminos deben ser usados adecuadamente.
    Bueno el video pero pudo haber sido mejor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. el homenaje es de parte de quien hizo el vídeo y nuestro por publicarlo

    ResponderBorrar