Banner

domingo, 6 de febrero de 2011

El Drama se mantiene

Cuando llega un nuevo año la esperanza de días mejores para nuestro equipo es latente en cada uno de sus seguidores, las nuevas contrataciones, y los nuevos proyectos siempre mantienen la expectativa de un buen año y poder pelear el campeonato. Pero quien esta mas cerca, al equipo su DT. no lo ofreció y con algo de realismo e impotencia dijo disputar lugares estelares, que quizá sean del tercer puesto para abajo.


Con el debut ante la Liga de Loja se noto la falta de armado en el equipo ademas de su poca efectividad para la definición, pero con el Quito se desnudo lo poco que tiene nuestro equipo, y lo mal que augura este año, por ahí se oyen la voces esto recién empieza, precisamente, por eso porque recién empieza y no queremos ver al barco hundirse, sin que el capitán de navío de los golpes de timón, urgente.


Se viene el Olmedo equipo que en los últimos años, no nos a permitido ganar de visita y es mas a venido a quito a llevarse algunos puntos, si la dirigencia quiere mantener la ilusión en su hinchada, este partido el club debe demostrar que los partidos perdidos solo fueron un mal inicio, y que el Rojo esta para cosas grandes.

1 comentario:

  1. Buena apreciación, la verdad es que en relación con el partido en Loja, contra el Quito bajamos drásticamente el nivel y mostramos muchas falencias...esperemos que contra el Olmedo sea una mejor presentación...

    ResponderBorrar