Banner

sábado, 14 de enero de 2012

Con nuevos bríos para el 2012



Para El Nacional la temporada empezó antes, debido a su participación en Copa Libertadores para fines de Enero, el Rojo presento su equipo este sábado en el estadio de S. D, Aucas.


La presentación se dio en el estadio de Chillogallo debido a que el Atahualpa se encuentra en mantenimiento y se hizo imposible la presentación del equipo en el mítico escenario. el espectáculo contó con la presencia de varios artistas populares, y fue la antesala para la presentación de la nueva indumentaria 2012 que no varia mucho del uniforme del año anterior, pero la novedad es la camiseta para copa libertadores que se parece mucho a la ocupada en los años 70 de color blanco con las franjas de derecha a izquierda.

 




En el plano deportivo si se evidencia que el trabajo de pretemporada en los jugadores por Campeonato y Libertadores no permite un desarrollo pleno a nivel futbolístico, y que claro esperamos q en las semanas que restan para el partido contra Libertad del Paraguay los jugadores estén a punto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando estamos con Lotto??? la verdad en vez de mejorar los diseños de las camisetas, cada vez las hacen menos atractivas, muchísimo mejor eran las Diadora.

    ResponderEliminar
  3. para acceder a otra marca es mas complicado el precio de las camisetas subirias, como por ejemplo adidas pero la camiseta de Libertadores esta chevere apuntala a esa.. ya q las otras están muy tristes...

    ResponderEliminar