Banner

domingo, 5 de febrero de 2012

El Nacional deja escapar 2 puntos

Lo poco de fuerzas y ganas del club Deportivo El Nacional al parecer se quedaron en Paraguay, el recién ascendido Técnico universitario, logro llevarse un punto de la cancha de el Batán.

Sin mayores argumentos y sin conexión el Rojo no pudo concretar jugadas de peligro tanto la tibia actuación de los jugadores como la buena actuación del golero de T. Universitario no permitió que El Nacional pueda iniciar con una victoria este nuevo Campeonato nacional de futbol, la juventud es lo que prima en nuestro equipo, pero nos hace falta ese jugador que arme, defina y desequilibre la balanza, con este tipo de futbol el mayor éxito que se augura será otra vez dejarle sin Libertadores al equipo novelero.

y finalmente comentar el enfrentamiento que se dio con el grupo de la hinchada de Técnico, parece q el tema de la violencia en los estadios todo el mundo lo repudia, pero nadie hace nada al respecto, tener control como parte de la prevención es lo adecuado , pero cuando viene una hinchada visitante provoca,y por ende la hincha local responde, que pueden esperar, que los hechos de violencia se sostengan. si no hay un control un plan de seguridad la represión policial pensara q con gas y palos se arregla todo, el Rojo siempre sera un carnaval, pero también siempre hará respetar sus colores.




y por ultimo nos complace tener en nuestra hinchada a mujeres aguerridas y que dejan todo en el tablón por el Rojo, ahi están "las Pxnto Rojo" para alentar a El Nacional en las buenas y en las malas



1 comentario:

  1. Bien dicho.. aqui si se habla la verdad, no como el la "pagina oficial" que no muestra la verdad de la decadencia que tiene el equipo y su pobre directiva.. FUERZA NACHO!!

    ResponderEliminar