Banner

domingo, 4 de marzo de 2012

El Rojo levanta cabeza

Con toda ilusión acompañamos al Rojo por todas las canchas del Ecuador esta vez no fue la excepción el los malos momentos que enfrenta el hincha se hace presenta para apoyar a su equipo darle fuerzas, y exigir el nivel que corresponde al Bitricampeón del fútbol ecuatoriano.



En el aspecto futbolístico El Nacional entro con ganas, pero si muchas ideas, como hasta ahora no había quien dispare, quien la empuje, quien la convierta. esa fue la tónica en la mayor parte del partido, no hubo nada destacable en los 88 minutos de juego, y al contrario una falta dudosa por parte de Triviño permitió que el Macara se lleve la ventaja.



Para finalizar el cotejo un tiro libre ejecutado por Zura con ayuda por un jugador local  desvió del balón y gol fue gritado por la afición, un gol tan lejano y que nos hacia tanta falta, y sin terminar de festejar el gol inmediatamente un penal luego de una falta a Preciado, de la misma manera ejecutado por Zura pero con mejor ejecución y el Rojo le dio la vuelta al marcador ya concluido el partido y con la algarabía de la hinchada que acompaño al equipo.



La victoria nos devuelve la alegría pero tampoco nos nubla la vista para ver que nuestro equipo no esta en el mejor momento y que pasa por la actitud de los jugadores que demostraron que si pueden meter mas garra y pueden virar resultados mucho depende del animo y sobre todo el apoyo y exigencia del hincha.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario