Banner

domingo, 6 de mayo de 2012

Nos quitaron caramelo de la boca


Nuevamente la ilusión del hincha del Rojo se fue al piso, en un empate con LDU al ultimo minuto que ahogo las ganas de llevar una victoria a los tiempos para El Nacional.

La única llegada clara fue la del gol que la realizó el jugador que es el mas ganas le mete, Edison Preciado. De ahí adelante lo que es conocido se sigue notando no tenemos una defensa solida, a Triviño no le quedo otra que derribarlo, sino esa jugada terminaba en las redes, la falta era oportuna pero eso significo perder un jugador por expulsión.


El equipo se defendió bien en conjunto a la incesantes llegadas, pero la pregunta que se hace todo hincha del Rojo es: jugó J. L. Anangonó? Por ahí lo vimos correr, pero que haya topado bola nadie lo confirma, injusta la salida de Preciado, y tardío ingreso de Caicedo, claro todo parecía que nos llevábamos la victoria, con un hombre menos, y con la expulsión de Luna y estar en igualdad de condiciones, se veía al Rojo sobre el rival, pero no, los jugadores no pudieron sostener el resultado y el empate se vino a los 92 min en el tiempo de descuento.

Si se vio otro juego algo mejor, pero esperemos que el tiempo le de la razón a Vizuete y salir de este bache futbolístico.


Y para finalizar algo que nos tiene contrariados, esta dirigencia aparte de sus limitaciones, prácticamente se ha entregado en cuerpo y alma a la visita, ahora ya no solo le dan la norte ahora es toda la preferencia, pero ni la visita la llena y a nosotros nos reducen nuestro espacio, urgente necesitamos hinchas del Nacho en la riendas del Club!!!



2 comentarios:

  1. Pues Vizuete se defiende con lo que tiene... Y para recalcar que el gol de los ligays fue oportunismo y suerte... Por que se desvia el balon en el defensa y justo le cae al meco de Bieler, tiempo al tiempo... Despues se veran los resultados y podremos dar una opinion mas objetivaa... Aguante Rooo!! Aguante MR!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hasta en eso el factor suerte no esta de nuestro lado

    ResponderEliminar