Banner

domingo, 29 de abril de 2012

Semana de derrotas para el Rojo


Intentando recuperarnos de tremenda goleada del día miércoles, contamos que este fin de semana la historia sea diferente, en parte así lo fue ya no fue un terrible derrota ahora “solo” fue una derrota de visitante.

La nueva era Vizuete, nos deja una victoria y dos derrotas y con un gol diferencia de equipo de segunda, ya no hay sistema, palabras, ni a quien hechas la culpa, que los jugadores, que la dirigencia, que el técnico, que el estado físico, etc, etc. Lo único cierto es que no hay un buen equipo ni por nombres, ni por garra, la verdad el hincha ya no sabe a quien encomendarse. Esto se repite mínimo cada 15 días luego de cada derrota, que parce un monologo que nunca terminara.

Lo que si es evidente y cierto es que no se ve ni garra, ni peor que suden la camiseta, nadie solo la fiel hinchada se sostiene, recuerden que el un mal momento ya lo vivimos 9 años sin campeonar, pero no se compara en nada a esta época, que la verdad no estamos salvando, necesitamos un golpe de timón ojala así entiendan los que llevan las riendas del club.

Y pasando a cosas interesantes este 13 de mayo la Marea Roja cumple 14 años de aliento  inquebrantable al equipo, en las buenas y en las malas y como dicen por ahí últimamente mas en las malas, pero no detiene a la barra brava de El Nacional, dejar todo por los colores.

Aguante la Banda del Rojo y toda su hinchada!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario