El cotejo entre LDU y El Nacional siempre sera de aquellos encuentros que se tiene fútbol emoción y goles, superior a los promocionados "clásicos" fruto del marketing de periohinchas y grandes intereses.
Saralegui nos mostró otro equipo, distinto al que salio a la cancha el día miércoles frente a Barcelona, el equipo tuvo mas arrestos futbolísticos, y mucho mas entrega, pero le falto la solvencia y y la experiencia para manejar el resultado del partido, la hinchada se muestra inconforme por el sitial que ocupa el Rojo y no es para menos un pésimo sitial, pero si, también muestra, serios cuestionamientos a la dirigencia culpable de no armar un buen equipo, pero si analizamos con cabeza fria hay jugadores de gran valía que todavía no se muestran por completo, y el equipo no se muestra compacto, mano del D.T. quizá. Pero el irregular juego del equipo todavía nos llena de dudas, quiza están en esa famosa trinca? q se va el CT y llegan los resultados o solamente el equipo pasa por un mal momento, pero cual quiera de esas opciones mata la ilusión del hincha, juega con el nombre de una gran institución.
Todavía tenemos de largo el campeonato, pero para quejarnos del equipo o para el vitorearlo el mejor sitio es la cancha, acá podemos criticar gritar todo lo que queramos pero el hincha se hace sentir en su reducto y recordad las palabras de Preciado, la hinchada no acompaña y cuando perdemos tienen una mala actitud, el que diga con ese resultado no regreso a la cancha muestra que no siempre esta con el equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario