Banner

jueves, 5 de abril de 2012

El Rojo remonta el marcador


Con horario difícil, con perdidas y con un acumulado de malas campañas la hinchada del Rojo lo e hizo presente, esta hinchada que no te abandona que siempre te alienta nunca te deja. Muchos tuvieron ganas de acompañar al equipo pero con ese horario solo los fugados, escapados y pudieron pedir permiso pudimos ver la remontada de El Nacional con su similar D. Quito.

Nos dio una gran alegria este triunfo pero si nos deja flotando el pensamiento pues le ganamos, al Quito otro equipo que no pasa por un buen momento, pero que permite coger confianza, mejorar las lineas y reflexionar del papel que viene cumpliendo, nos dejo ademas con goles de buena factura, que lograson superar el avance del cuadro del Quito que luego de los cambios el Rojo casi se enecerro y permitio el avance y jugadas que pudieron terminar en gol.

Tambien nos deja una sanción para Saralegui luego de un apartado que le hace al cuarto juez con su brazo, luego de hacerle hincapié que el DT estaba fuera de la zona técnica, con la calentura del momento, Saralegui respondió de mala manera y fue objeto de expulsión por 4 fechas.

No queda mas que pensar en el partido del Domingo contra Deportivo Cuenca y confiar en sumar 3 puntos mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario