Banner

sábado, 16 de marzo de 2013

El Nacional vuelve a respirar

En medio de la crisis que vive el Club Deportivo El Nacional, logro vencer a Liga de Loja, un triunfo que permite salir de las ultimas posiciones en la tabla de posiciones. Se fueron los españoles y el Rojo pudo ganar, la presencia de Sevilla en la dirección técnica, permitió volver a ganar luego de 6 fechas, record negativo en el club y borrando cada vez más las glorias que el equipo nos tuvo acostumbrado.

La victoria permitió apagar en parte el incendio que vive el club, sin plata sin triunfos, la directiva se enfrenta a los peores momentos del club, que ha logrado levantar voces de reclamo, pero tambien ha logrado sumar propuestas de algunos sectores para tratar se salir adelante y mejorar la situación  club.

Quizá para algunos hinchas luego de la victoria se les haya olvidado el mal momento, pero la pasividad en estos momentos difíciles ha sido la tónica, lastimosamente, el hincha común no toma partido, no se empodera, quizá dar o sumarse a alguna alternativa, talvez están esperando que alguien asuma la batuta.  Que la hinchada se asocie al club sería la primera decisión y desde la dirigencia una campaña a nivel nacional, con diferentes beneficios para los que se asocien en otras provincias o fuera del país, sostener en mejores condiciones los medios que hablen sobre El Nacional, programa de TV, radio y una buena iniciativa de la revista del club, si el hincha se dedica solo a opinar en las redes sociales y no va a la cancha, simplemente se convierte en complice de la mala situación del club.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario