Banner

domingo, 3 de marzo de 2013

Otra decepción para el hincha


Cuando el equipo pierde, ¿a quién le duele más?, al jugador, al dirigentes, o al hincha, podemos hacer un esfuerzo por detallar algunos elementos, cuando el equipo pierde, por ejemplo el jugador se desanima, se enoja, tiene una mala semana, o simplemente como todo "profesional" del fútbol, se baña y pensando en el próximo partido y de la derrota nada. El dirigente aparte de recibir los saludos no tan fraternos para su progenitora, ¿sufre con la derrota del equipo?, o es simplemente, un proceso normal dentro de un cuadro administrativo, en el cual la derrota no es el fin del mundo, simplemente dirán que hicieron lo que estuvo a su alcance, pero que ellos no son los que hacen los goles. Queda el hincha, el que tiene que aguantar la frustración, la impotencia de poder empujar el balón en el arco o lanzarse para tapar un tiro libre sin mucha historia, además de las jodas de nuestros hijos de los otros equipos que aprovechan que su Papá esta en un mal momento, en fin el hincha la pasa mal cuando el equipo pierde.

   

Quizá haya jugadores que son hinchas, que debe dolerles una derrota y quizá tambien haya dirigentes-hinchas, que es posible que tambien una derrota sea causante de un colorín, pero los casos son muy raros, así tambien como hay los hinchas de teclado o de esos que tanto hablan de fútbol, pero no saben ni cuales son los accesos para tribuna o popular. 


 La derrota tiene un sabor diferente para cada uno, para los hinchas es de sabor amargo y por más predisposición que tenga por apoyar a su equipo si los resultados no acompaña el hincha se aleja, pero miren, a pesar de las seguidas malas campañas, de jugar con el recién ascendido Deportivo Quevedo, a pesar del valor de la entrada como si fuera un partido atractivo y los muchos etceteras que podríamos mencionarlos el hincha estuvo ahí, viendo como se diluyen las esperanzas de un buen lugar en el campeonato, o quizá por ahi un mínima posibilidad de luchar por copa o por un título. 


 De las peores épocas de El Nacional, en dirigentes, jugadores y técnicos, simplemente están jugando con la historia de nuestro amado Club, si eso no significa nada para Uds. Significa que no sienten esta camiseta. Acaso no ven el mal momento, o seguiremos de tumbo en tumbo, quieren un mejor futuro para el equipo, salgan de ese modelo de gestión que nos lleva al fracaso.


3 comentarios:

  1. yo soy de guayaquil, opino que se deberia ir a la sede del club para hacernos escuchar nuestra voz de protesta, como lo hacen por ejemplo lpos barcegays aca, eso nos falta ir alla y gritar lo mal que estamos con esa diligencia y que la única solución es que renuncien o votarlos a la fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo, solo que el límite es en el caso supuesto que se logre cual sería la alternativa, quién o quienes se fajan...

      Eliminar
  2. La pura verdad y yo les admiro MAREA ROJA porque ustedes siempre están hay alentando al rojo en la buenas y en las malas, llueva o haga unh sol infernal pero como siempre esta mediocre y pésima dirigencia que hemos tenido durante estos años hacen desilusionar al hincha que prefiere apartarse del club por los malos resultados.

    ResponderEliminar