Banner

domingo, 24 de noviembre de 2013

El Nacional con el primer presidente civil

hecho histórico en el club deportivo El Nacional, primera vez en su historia, que un civil gana la presidencia del bitricampeón hecho inédito, y que recoge las aspiraciones de muchos de los socios e hinchas de mejorar la situación del club y recuperar la gloria del equipo que viene alicaída.


La lista encabeza por el Dr. Jorge Yunda conoocido como Loro Homero, logró 984 votos superando a al lista del Gral. Mauro Pazmiño que obtuvo 150 votos y tomando en cuenta lo que escribió Esteban Ávila en su cuenta de twitter, hubo menos del 10 % de participación de los socios, teniendo en cuenta que la votación se dio solo en la ciudad de Quito, y el resto de socio a nivel nacional no pudieron ejercer su derecho. La participación activa de los socios es el papel fundamental que a la nueva directiva le toca enfrentar, no solo es el aporte económico, también es el compromiso del socio de ser participe en las actividades del club.



 En realidad lo que le viene al flamante presidente del club es cuesta arriba, primero sanear las cuentas del equipo, una auditoria a las directivas anteriores permitirá saber a ciencia ciertas que paso con la plata de tantas figuras que ha exportando El Nacional y que luego de un par de años resulto más bien en una crisis económica al club, a la vez tomar el mando y dejar de lado esa inoperancia de la directivas pasadas, y que en publicaciones anteriores nosotros hemos evidenciado, de aqui en adelante así como el camino es empinado, la votación obtenida, sera su mejor respaldo y sabe que de ese porcentaje de hinchas que votaron confían en un excelente papel como presidente de El Nacional.



 La Marea Roja augura éxitos en sus funciones, confiando plenamente que su presidencia nos lleve a nuevos derroteros, y que el equipo se llenen de nuevas glorias, este trabajo no es posible si hinchas jugadores y dirigencia no tenemos el mismo punto de avanzada, si todos empujamos y alentamos al equipo, que se destierre el quemeimportismo y la inoperancia en el club y que sobre todo recordemos que ante todo esta el Club Deportivo El Nacional y que todo lo que hagamos lo haremos por amor a estos colores.




2 comentarios:

  1. claro ke si adlñante con la nueva directiva tenemos que apoyar arrimar nuestros hombros y hacer que nacional vuelva a darnos glorias y alegrias exitos a la nueva directiva ya me radicare en QUITO y sere un nuevo socio y apoyere con mi granito de arena

    ResponderBorrar
  2. Bamos nacional con el nuevo presidente civil debemos salir adelante y llegar a ser el nacho de las bi tri campeones viva el nacional ...UN SALUDO DESDE ADRID ESPAÑA UN NACIONALISTA ASTA LA MUERTE CARAJO

    ResponderBorrar