Banner

lunes, 8 de febrero de 2016

Ganó Papá!



No hay mejor inició de campeonato que derrotando a un clásico rival, a Barcelona de Guayaquil. Los equipos con más títulos en el Ecuador en un atractivo partido de principio a fin. Estos partido son muy diferentes a esos autodenominados clásicos, donde lo clásico son los empates. Este partido tiene características diferentes, por sus clubes sus hinchadas y principalmente por mantener la paternidad en victorias sobre el equipo del astillero.



El Nacional de entrada contó con 3 bajas, por la no llegada del Transfer internacional de los nuevos refuerzos del Rojo, con medio equipo renovado el partido fue muy movido con llegadas por las dos bandas. Sorprende de gran manera los niveles de Samaniego, Chala, Cordero, Segovia y Lara; del mismo equipo del año pasado, esta vez, con mejor fútbol y mejor disposición en la cancha.



El primer tiempo sorprendió con un gol de la visita que aprovecho un potente saque de Banguera, en rápida acción se da la definición por parte de Penilla. Siguieron más jugadas para la visita que pudo aumentar el marcador, el equipo se fue consolidando y la llegada por las bandas fue fundamental para el acecho del equipo del equipo y conseguir el empate por parte de Estrada, nuevo integrante de los puros criollos proveniente de Macara.



El segundo tiempo dominado ampliamente por El Nacional, bregó por romper el clásico fútbol de Barcelona luego de ir ganado o empate, encerrarse en su cancha para rescatar algún punto. Más la consonancia entre Cordero, Samaniego, Lara y el ingreso de Muñoz permitió generar acciones en la portería rival y en pase a Jáner Corozo el arquero rival genera una falta penal convertida por el diablito Lara y remontar el marcador y hacerse con los 3 puntos para El Nacional y así permitiendo que la hincha siga soñando en que el equipo va por mejores cosas este año.

1 comentario:

  1. marea roja es la mejor q todas esa banda como barcelona y emelec y la liga de quito balen verga ooooooo ooooo crilloo de corazzon

    ResponderBorrar