Banner

lunes, 1 de febrero de 2016

El equipo que invita a soñar

Nuevo inicio de campeonato, nuevas expectativas, nuevas ilusiones, la pasión del hincha se traduce en una alegoría de emociones, esperando que este sea el año que el equipo nuevamente despunte y nos hagamos de las estrella 14. 



Inicio de campeonato con nueva directiva y un renovado equipo, que en voces de algunos de los hinchas de El Nacional, invita a soñar.  Siempre al inicio nos llenamos de expectativas y dejamos de lado  elementos pendientes.

Presentación del equipo compartida con Sociedad Deportivo Aucas, poca presencia de la hinchada amarilla y una regular presencia de la hinchada criolla, (la primera duda surge, ¿si se hacia en el Atahualpa había menos gente?), muchas son las veces que la hinchada pinta de Rojo el estadio de Chillogallo, pero en los últimos cotejos no ha sido esta la característica. ( la segunda duda es, ¿como fue el reparto de la taquilla?), puntos flacos de la presentación del equipo.

En los puntos  a rescatar, a la gran mayoría de la hinchada gusto el nuevo uniforme, manteniendo las tradicionales franjas cruzadas y el alterno retomando los colores del uniforme de 1964. Diseños aprobados por la anterior directiva y que también gustaron a la nueva directiva. Además de una variedad de implementos entre calentadores, chompas polares, camisetas de entrenamiento y polos.

 

En lo futbolístico el aficionado se inclino por el equipo del segundo tiempo, no podríamos hablar de la reserva o equipo B porque no se tiene una alineación establecida. Se nota errores defensivos y todavía inseguridad en Bone, que debe retomar su nivel. Quien dejo con una grata impresión fue Manuel Balda con un soberbio gol para dejar 3-2 el Resultado a favor de El Nacional.


Para el primer partido de temporada no se podría esperar mejor cotejo que El Nacional vs Barcelona, partido de los más atractivos del campeonato y uno de los que más asistencia convoca en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Que mejor que iniciar con una presencia masiva de la hinchada del Rojo y sumar tres puntos.




A pintar de Rojo el Atahualpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario