Banner

martes, 23 de febrero de 2016

Se mantiene la ilusión

Finalizada la 4 fecha vamos segundos, con nueva imagen futbolística y conformando el equipo ideal, fin de semana se venció a un timorato Delfín de Manta sin muchos argumentos futbolísticos y muy discreta actuación.


A pesar de la victoria en la hinchada quedo flotando la idea que se podía logra una victoria con más goles ante el discreto rival. El primer tiempo nos encontramos con un autogol y pocas intervenciones de un desequilibrante Estrada, para el segundo tiempo un remate de “Manu” Balda que encontró al arquero levemente salido y aprovecho para sellar la victoria de El Nacional.


Se viene algunas inquietudes luego del cotejo, Guerra fijo en las alineaciones del 2015 y la alternancia de Segovia ahora, en una nueva posición nos permite olvidar la desastrosa dupla de Luna y Morante, Cordero y Montaño ya jugaban por esas bandas; la variante en el centro definitivamente la ponen Larrea y Garcés,  para el ataque Samaniego también de la plantilla de 2015 desarrolla más fútbol con el acompañamiento de Lara; Estrada esta cerca del área esperado su oportunidad, quién no va al mismo ritmo que sus compañero es De Jesús, todavía se le ve lento y sin mucho acople. Quién se va robando el cariño dela hinchada es Balda. Confiamos que la plantilla se complemente y mejore su accionar , todavía hay un largo trecho por recorrer.


Por cuestiones de copa Libertadores El Nacional podría jugar el siguiente partido contra Emelec el próximo lunes, gran partido, el cual ser aun medidor de la dimensión del equipo comandado por Favaro y ver que se puede alcanzar este año.




Previo al partido contra los azules se viene la presentación del Macara de Ambato en cotejo contra la ¨maquina roja” tenemos pendiente otra cita para alentar al bitricampeón. El Nacional empezó con pie derecho este 2016, vital para el club que la hinchada este presente en los partidos que se vienen, esta vez contra River de Guayaquil, luego de las primeras actuaciones el equipo nos invita a soñar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario