Banner

lunes, 7 de marzo de 2016

Punteros e invictos

Titular de ensueño, nadie apostaba a que El Nacional a esta altura del campeonato  vaya puntero e invicto y menos un partido, razones sobran para mantener la alegría por esta posición, cuanto nos dura la alegría? Difícil saberlo, tomando en cuenta lo largo del campeonato, solo la regularidad nos permitirá mantenernos en los primeros lugares. Que pasa si perdemos? Somos los peores? no es la plantilla ideal? Preguntas que el tiempo lo dirá, pero  por ahora a disfrutar que son años que la hinchada del Rojo no vive las alegrías de ir punteros.





Todos los partidos han sido complicados, en ninguno el Rojo les ha paseado, ha sido entrega total de los jugadores y algunos brochazos de genialidad, con buenas dosis de suerte, como fue contra Emelec, nos permite mirar el panorama, que es una acertada conducción técnica y la entrega de los jugadores, complementada con la presencia de la hinchada, para animar al equipo.


El partido contra River fue de esos cotejos en el que el rival vino a encerrarse y contragolpear, el primer tiempo no hubo posibilidad de romper ese esquema futbolístico, oportunidades de Guerra y Segovia pasaron cerca del arco del equipo del astillero, el segundo tiempo con gol sorpresivo y certero cabezazo de Guerra permitió abrir el marcador y también logro que el rival salga de su encierro y permita que El Nacional tenga posibilidades de aumentar el marcador.


Varias fueron las oportunidades de gol, a la final 1 – 0 vital para seguir sumando y pensar seriamente en un duro rival como Independiente del Valle, partido complicado, y vital para mantenernos en la punta, luego a Machala con Fuerza Amarrilla pon un llamado a la hinchada hacerse presente en las diferentes canchas, que la presencia del hincha es vital en las buenas, pero sobre todo en las malas.


Dale Campeón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario