Banner

jueves, 10 de marzo de 2016

Revés para el Rojo

Primer revés para el bitricampeón del fútbol ecuatoriano,  luego de 5 fechas como invicto se vino la derrota del equipo, ante Independiente del valle, partido jugado luego de una intensa lluvia en Sangolqui , la cancha del Municipal Rumiñahui quedo en pésimas condiciones, no permitió desarrollar buen fútbol a los dos equipos.



El equipo del Valle jugo más compacto, y tuvo más oportunidades, El Nacional fiel a su estilo de los últimos partidos, con mucha entrega y buen toque, aunque por la condiciones de la cancha se tornaba trabado. El partido pintaba para un empate, hasta el último cuarto de hora que las oportunidades en especial para Independiente aumentaron y la gran actuación de Bone permitió salvar algunos de los intentos de la delantera local. Casi a jugada seguida y mal parada la defensa que hasta ese momento cumplía un buen papel permitió la llegada del único tanto y El Nacional perdía el partido pero manteniendo la punta del campeonato.

[FINAL] #IDV 1-0 #ElNacional. Con gol de José Angulo, Independiente se queda con los 3 puntos jugando como local. pic.twitter.com/RYqeyMiFD7— Jonathan Montalvo (@JonathSports) 10 de marzo de 2016

Favaro en declaraciones llama la mesura, es cierto que luego de varios años estar en la punta es un alegría para la hinchada, que no pierde la esperanza de ver al equipo levantando una nueva copa y es cierto que no es lo importante como se empieza, sino como se termina. Todavía hay un largo tramo en el campeonato,  mantener la regularidad será lo fundamental y acompañar al equipo como se lo viene haciendo, ayudará de mejor forma para conseguir los objetivos planteados.


Se viene otro duro partido de visita ante Fuerza Amarilla, el club tiene listo un viaje en vuelo chárter para acompañar al equipo hasta Machala, de igual manera la barra estará presente sea en tour o jalando dedo, alentando siempre al equipo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario