Banner

lunes, 14 de marzo de 2016

Nuevo traspié del rojo

A semana seguida nueva derrota, semana dura para El Nacional al perder la punta y en partido anterior el invicto del campeonato 2016. Hay muchas lecturas del partido, desde un cambio de esquema de juego de anteriores partidos, con jugadores que se quedaron en la banca, pese a que han demostrado un mejor juego desde el inicio del campeonato. A la vez se cuestiona el aporte de Marlon de Jesús en la delantera, muy cierto que hasta ahora no tiene la oportunidad de marcar y muy poco se ha visto, pero desde plano táctico De Jesús contribuye en lo que los expertos dicen: llevar marca, mínimo se juntan dos defensas para marcar debido a la potencia de Jesús, que en los papeles funciona, pero en estos partidos no ha sido el aporte fundamental.




El equipo local llevo el ritmo de juego pero sin mayor precisión y contundencia, pero nuevamente tomaron a la zaga desprevenida, y llego la anotación de Fuerza Amarilla y para finalizar el encuentro Willa sentencio el partido y dejando a El Nacional en tercera posición,  aún peleando en lo primeros lugares.



La próxima fecha enfrentamos a Universidad Católica  para el Viernes 18 a las 19:00 horas a pensar en este partido y apoyar al bitricampeón




1 comentario:

  1. Hola.
    Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar