Banner

sábado, 19 de marzo de 2016

Con mas garra que fútbol


La noche de viernes 18 se vivió un gran cotejo en el Olímpico Atahualpa, El Nacional enfrentaba a un compacto y siempre difícil Universidad Católica. En la alineación no se contaba con Guerra debido a expulsión y la Garcés debido a lesión, jugadores que han sido titulares en la formación de Favaro.


El primer tiempo con mucho ritmo y tope, El Nacional intento de media distancia, cambios de frente y desbordes sin generar mayor peligro. El segundo tiempo un cambio radical en el partido bastante intenso, primero por el error arbitral en una mano que no existió que derivo en penal, tapado por Bone y al dar rebote logro que Vides marque el primer gol para Católica. Los cambios llegaron de inmediato ingresaron Bryan de Jesús y el goleador del Rojo Michael Estrada, para encimar al equipo y en llegadas constantes y de varios rebotes llego el empate para El Nacional. Luego vendría el 2 a 1 con ventaja para Católica, cualquiera pensaría que hasta ahí llegaba el partido, al contrario sin al inicio hubo garra a esta altura del partido hubo el doble de entrega y Bryan de Jesús puso el 2 a 2, que festejo con su hermano y alegrando a toda hinchada de El Nacional por rescatar un punto, ante difícil rival.


La nota triste del partido fue la lamentable lesión de Pedro Larrea convocado a la Selección Nacional, salió con lagrimas de frustración, queda fuera de las canchas por 15 días

Nuevamente vamos en la punta de la tabla y nos vamos para Chillogallo el 27 de este mes para enfrentar a Aucas y mantener la punta del Torneo.


Dale Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario